Experiencias con Encuestas Remuneradas.

Hacer encuestas online remuneradas nos puede servir como una fuente de dinero extra. Hay muchas empresas que nos ofrecen dinero o regalos por completar sus encuestas. En esta página se van a publicar experiencias reales con encuestas pagadas.

viernes, 2 de mayo de 2014

DINERO EXTRA CON ENCUESTAS ONLINE EN ABRIL 2014

Como habéis podido deducir de las entradas anteriores, no es oro todo lo que reluce en las encuestas remuneradas. Hay muchas webs y blogs que prometen casi un sueldo extra si hacemos encuestas online, o si compramos una lista con la que prometen que vamos a conseguir mucho dinero.

Pero ¿qué hay de verdad en todo esto?...¿cuánto se puede ganar en un mes con encuestas online?

En esta entrada voy a explicar mi experiencia, durante el mes de abril de 2014, en el que he atendido todas las propuestas de encuestas que me han llegado de todas las plataformas de encuestas en las que estoy,  y de las que he hablado en entradas anteriores.

1.- ¿Cuánto dinero contante y sonante se consigue en un mes?

Pues poco, pero si juntamos el de varios meses si podemos comprar algún capricho. En abril he recibido un total de 9€ en mi cuenta paypal.

De todos modos, considerando que he acumulado puntos para poder canjear por dinero en Paypal cuando alcance la cantidad mínima que establece cada plataforma, en el mes de abril he conseguido 17€.

Es decir, aunque en abril sólo han llegado 9€ a mi cuenta, he conseguido 8 € más, que me canjearán en próximos meses, cuando haya acumulado el dinero mínimo que pide cada plataforma para hacer efectivos los pagos.

2.- ¿Cuales han sido las plataformas de encuestas más rentables?

De las plataformas que me han abonado ya las encuestas de abril, la más rentable ha sido My Survey, de la que he cobrado 5€, seguida de Centro de Opinión que me abonó 4 € en abril.

No obstante, ha sido Global Testmarket la que me ha dado puntos por un equivalente a 7€, aunque hasta que no alcance 1000 puntos no me hará efectivo el dinero  (35€ a cambio de 1086 puntos). Finalmente, en Opine y Gane he obtenido 1€ que me abonará cuando alcance unas recompensas de 20€.

Las demás plataformas sólo me han hecho perder el tiempo, ya que tras unas preguntas iniciales no he calificado para ninguna encuesta.

La distribución de "ganancias" de abril se puede ver en este gráfico:







Como podéis comprobar, existen empresas que te pagan por hacer encuestas online, pero las ganancias no son tan cuantiosas como prometen algunos "gurús" de las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario